022604988

0984287155

INNOVACION CONSTRUCTIVA

El producto es de la empresa Conserde Millenium, y se comercializa bajo la marca Dyn Hause. Gabriel del Hierro, Gerente General, atendió personalmente una gran cantidad de clientes y, más allá de eso, cerró ventas.

Se trata de vivienda prefabricada, modular, de altísima calidad, que conjuga funcionalidad y estética para ofrecer ambientes de revista. Además es transportable: va con usted donde usted vaya, y es ideal para una multiplicidad de usos por su atractivo costo.

¿En qué sentido se diversificó?

Nos empezó a llamar gente de zonas que no tienen acceso, porque se enteraron que hemos construido en los lugares más remotos del país. Además clientes del segmento de turismo que querían agrandar sus hoteles y hosterías, o arreglar sus cubiertas. También personas que quieren casas en la playa o en el campo, con todas las comodidades y seguridades del caso, porque quieren migrar de zonas conflictivas y vacacionar en lugares más cercanos.

¿Algún factor común en estas variables?

Los problemas de inseguridad en ciertas zonas del país han provocado que, sobre todo los quiteños, opten por alternativas más cercanas como Puerto Quito, Los Bancos, Cayambe. Han comprado terrenos y buscan una opción viable, rápida y flexible para construir su casa. La ventaja que tienen con nosotros es que si mañana quieren cambiar de ubicación sus vacaciones, nos encargamos de transportar su casa al nuevo destino sin ningún problema. No sucede eso con departamentos en la playa, que hay que venderlos para pensar en ir a otro lugar.

¿Se pueden transportar varias veces?

Se pueden desarmar y transportar hasta cuatro veces sin que haya deterioro. De hecho, ya no hay que pensar en que al comprar una casa estamos obligados a que todas nuestras vacaciones sean siempre en la misma ubicación, y eso nos libera de la atadura a un solo lugar. Los hijos crecen, ciertas zonas pasan de moda, surgen otras, las necesidades familiares cambian, es decir, la vida evoluciona, pero nuestras casas evolucionan al mismo ritmo.

¿Eso facilita la transportación?

Claro. La cimentación se hace en bases de concreto prefabricadas, la casa está sobre el suelo, y este sistema funciona supremamente bien ante movimientos telúricos porque la vuelve sismo resistente. Muy difícil encontrar un sistema más resistente que el nuestro. Si la casa es de una planta no necesita estudios de suelo, para dos o más pisos sí hacemos ese estudio, pero la cimentación está diseñada hasta para cinco pisos de altura.

Latest Post

Diseño y construcción moderna, versátil y recuperable.
Dirección:
Francisco de Orellana N13-370 y Juan de Dios Martínez, sector Autopista Gral. Rumiñahui, km 4.5, entre puentes 2 y 3
Copyright © 2024 CONSERDE MILENIUM, All rights reserved. Powered by JORG.